Código: 09-013
Lugar: Sala de Posters
Día: 2019-07-10
Hora: 18:30  h.
Área: 09-9 Innovación Educativa en Dirección e Ingeniería de Proyectos
Filiación: (1) Dpto. Proyectos Ingeniería- Universitat Politècnica de València, (2) Departamento Expresión Gráfica Arquitectónica, Universitat Politècnica de València., (3) Departamento de Ingeniería Gráfica. Universitat Politècnica de València, (4) Departamento de
Ponente: Bélgica Pacheco-Blanco
Autor: Pacheco-Blanco, Bélgica (1); Puyuelo Cazorla, Marina (2); Aparisi Torrijo, Javier (3); March Leuba, Elisa (4)
Las Competencias que afectan a las asignaturas de Taller de Diseño (I, II y III), del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos (GIDIDP) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha supuesto una reflexión profunda en su coordinación y la transformación en la definición de resultados de aprendizaje, para definir los niveles de adquisición de tales competencias. Sobre esta base, este documento estudia la percepción inicial de los alumnos durante el curso 2018-2019 sobre el desarrollo de dichas competencias. Los resultados permiten proponer una serie de medidas encaminadas a mejorar la percepción y reflexiona sobre el material complementario que se requiere en esta compleja tarea.
TheCompetences that affect the subjects of Design Workshop (I, II and III), the Degree in Engineering in Industrial Design and Product Development (GIDIDP) of the Universitat Politècnica de València (UPV) have led to a reflection deep in its coordination and transformation in the definition of learning outcomes, to define the levels of acquisition of such skills. On this basis, this document studies the initial perception of the students during the 2018-2019 academic year on the development of said competences. The results allow proposing a series of measures aimed at improving perception and reflecting on the complementary material required in this complex task.